miércoles, 7 de noviembre de 2007

La Reforma

Si el CNE concreta el fraude y da como ganadora la opción del SI sería un golpe de Estado, la ruptura del orden constitucional, y entonces todo el pueblo democrático debe acogerse a lo dictado en el artículo 350 de la Constitución vigente para recuperar la democracia.

No hay otra vía. La aprobación de la reforma sería la ruptura total con el sistema democrático en que Venezuela ha escogido vivir.

De ninguna manera aceptaremos una victoria del SI, que en principio sería fraudulenta ya que la mayoría del pueblo venezolano se inclina por rechazar la reforma.

Si el CNE cede a la tentación de realizar el fraude y dar la victoria al SI será el comienzo de la lucha para recuperar la democracia.

Aplicaremos el 350 por toda la vía del medio, con todos los medios disponibles, y comenzaremos la lucha que no cesará hasta lograr el objetivo, que en ese momento sería desalojar al golpista del poder, a Hugo Chávez, que de concretarse la victoria del SI sería un presidente ilegítimo y golpista.

El grito de guerra sería golpe de Estado, porque en la práctica la aprobación de la reforma ilegítima es eso: UN GOLPE DE DE ESTADO CONSTITUCIONAL que pretendería imponer un modelo político que la población rechaza.

Todas las células de la resistencia deben estar preparadas, alertas, listas para salir a la calle con toda la fuerza disponible si el CNE emite resultados favorables al SI. Si se produce ese escenario todos los resistentes y la población en general nos rebelaremos de inmediato y la lucha comenzará con todos los medios al alcance, sin contemplaciones de ninguna especie, será una lucha de vida o muerte.

Todos preparados, todos listos para ese momento decisivo.

Es NO o NO. No hay ninguna otra opción.
El article 350 dice que el pueblo "desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos".

Ahí tenemos la guía para actuar, en esas palabras del artículo 350.

Desconoceremos el fraude constitucional que significaría una presunta victoria de la opción del SI.

Ya todo está claro. Ir a votar. Ejercer el último y objetivo recurso pacífico. Si se impone la voluntad del tirano y el CNE contraría la decisión del pueblo venezolano y lleva a la práctica el golpe de Estado constitucional... a dar la vida si es necesario para recuperar la libertad, la democracia y echar al golpista que desde ese instante usurparía el poder.