miércoles, 28 de noviembre de 2007

Comunicado para Valencia

Bueno hermanos y hermanas, ya tenemos la reforma encima. No nos escucharon, nos ignoraron y lo siguen haciendo. Tenemos que tomar la accion en nuestras manos. Busquen la mayor cantidad de personas, la mayor cantidad de piedras, mucha agua y esten listos para actuar. No podemos sguir permitiendo que este país, solo sea de él. Esta tierra nos pertenece. No podemos regresar a nuestras casas. Nosotros vamos a hacer todo lo que se tenga que hacer, y defenderemos la tierra de nuestros hijos, hermanos y padres, de este comunismo. Hay muchas maneras de cerrar una avenida, pero ninguna para cerrar nuestras mentes. Estamos luchando contra el caudillo mas grande que ha tenido Venezuela... y vamos a exterminarlo a el y a los suyos. Movamonos ya. Mañana, que Carabobo se levante en llamas y se acueste en Paz. Lucharemos por Carabobo y por Venezuela. Que Dios bendiga nuestras almas, y que la historia recuerde estos día, como los días en que la esperanza y la fuerza, eran una sola.

1 comentario:

logicalities2 dijo...

"Gobierno de Chávez "raspado" en inseguridad, corrupción y empleo"

Anónimo dijo...

VEne-solanos

Vene-solanas

Bene-suela
bene-placito-suela...!

Pa' quitase esa maldición de cerveza
polar (Frías), no bastará unas gaveras de 'la agua bendita más pura, y el ´´sacrificio¨¨ de mas de una ¨¨virgen´´...¡...!

Po´qe, la mentalidad de los benesuelanos, es ¨pérfida¨, y sólo una fuerza e intelectualidad ´superior´, podrá vencer a ese ´cuelvo´ y ´bestia´ encorbada...¡!

http://the-pollster.blogspot.com

29 de diciembre de 2008 12:30


http://resistenciabucarecaracas.blogspot.com/
http://resistenciabucarecaracas.blogspot.com/2008/12/gobierno-de-chvez-raspado-en.html#links
http://logicalities3.blogspot.com
http://xado.blogspot.com/
http://resistenciavalencia.blogspot.com/